Super User

Super User

Retiramos su vehículo al desguace con grúa y tramitamos la baja definitiva en Tráfico gratuitamente. Consulte a continuación los documentos que deberá consignar para completar la gestión:

Si el titular estará presente en la retirada:

- Fotocopia del DNI del titular del vehículo

- Ficha técnica

- Permiso de circulación

Si estará presenta una persona autorizada

- Fotocopia del DNI del titular del vehículo

- Fotocopia del DNI del autorizado

- Documento de autorización firmado por ambos

- Ficha técnica

- Permiso de circulación

Si el titular ha fallecido

- Fotocopia del DNI del titular del vehículo y DNI herederos

- Renuncia de los herederos autorizando al heredero que estará presenta en la retirada

- Certificado de defunción

- Fotocopia libro de familia

- Fotocopia testamento (si hay)

- Permiso de circulación

- Ficha técnica

Si el titular es una empresa

- Fotocopia del DNI del administrador de la empresa

- Fotocopia CIF de la empresa

- Fotocopia de la hoja de escritura de constitución donde figure el titular o titulares

- Ficha técnica

- Permiso de circulación

- Solicitud de baja firmada por el administrador o administradores

Descargue los modelos de documentaciones

Modelo de Autorizacion

Modelo de Extravio

Modelo de Renuncia de Herederos

Modelo Representacion Juridica

Modelo Solicitud de Baja

Somos un Desguace con stock actualizado y con un gran catálogo de piezas desmontadas, revisadas y almacenadas tales como compresores de aire acondicionado, alternadores y/o motores de arranque, ect….

Todas las piezas de nuestro catálogo están disponibles para la venta inmediata, pero también tenemos piezas almacenadas en nuestros vehículos no disponibles en nuestro catálogo pero si para la venta de las mismas.

Las piezas de nuestro desguace suponen un ahorro de importante respecto al precio de una pieza nueva.

Si usted necesita información adicional acerca de  alguno de nuestros recambios, también puede contactar con nosotros.

¿En qué consiste el reciclaje de coches?

Nuestro mayor compromiso adquirido con el medio ambiente es que todos y cada uno de los vehículos que gestionamos pasen por un exhaustivo proceso de descontaminación y puedan ser reutilizados.

Una vez que el vehículo es dado de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), entra al desguace y es registrado meticulosamente. Tras el primer registro, pasa a la planta de descontaminación, la cual dispone de pavimento impermeable y sistema de recogida de derrames en donde se retiran los líquidos contaminantes tales como los líquidos de freno, batería, gases tóxicos, etc.

Tras la retirada de los líquidos nocivos, éstos se introducen en contenedores adecuados para que los gestores autorizados procedan a retirarlos.

Después de este proceso de descontaminación, el vehículo ingresa al despiece en donde todas las piezas que puedan ser reutilizadas por otros coches de desmontarán y descontaminarán para ser vendidas como recambios de segunda mano. Las que no puedan ser reutilizadas, se desecharán como residuos no peligrosos y almacenarán por separado según su naturaleza.

Gracias a estos procesos, los desguaces han pasado de ser basureros o cementerios de coches para convertirse en centros de reciclaje. Un coche puede ser reutilizado en un 95%.

Compramos Coches Siniestrados. Máxima Tasación

- Ha sufrido un accidente y se lo han declarado siniestro

- Tiene fallos mecánicos y ya no los va a reparar

- Ha llegado al final de su vida útil y lo va a cambiar por otro

Si se encuentra en una de las anteriores circunstancias rellene nuestro formulario y nuestros tasadores se pondrán en contacto con usted para ofrecerle la valoración de su coche.

Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT

Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, nosotros se lo recogemos para retirarlo al desguace y proceder a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).

Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo con el único requisito de que el titular esté presente cuando vayamos a retirarle el vehículo.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche según sea su situación. En todos los casos necesitaremos Ficha Técnica y Permiso de Circulación.

QUÉ DEBO HACER PARA TRAMITAR LA BAJA DEFINITIVA DE MI COCHE?

Acuda a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Solicite la baja definitva voluntaria y entrege el vehículo con su documentación. El desguace debe entregarle a usted el Certificado de Destrucción y el documento de Baja Definitiva. Éste trámite es totalmente GRATUITO. Si usted no puede llevar el coche a las instalaciones, el desguace pondrá a disposición del cliente una grúa gratuita para la retirada.

Según la ley INT/249/2004 del 5 de Febrero, los encargados de tramitar la BAJA DEFINITIVA de los vehículos son los Desguaces o C.A.T.V. (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos) y no la D.G.T.

Para poder realizar la baja de su vehículo necesitaremos la siguiente documentación:

Ficha de inspección técnica.

Permiso de circulación.

Fotocopia del DNI del titular.

En el caso de ser persona jurídica o empresa además de la documentación anterior, deberá aportar también lo siguiente:

Fotocopia del CIF de la empresa.

Fotocopia del DNI del administrador o apoderado.

Escrituras o documento de representación de personas jurídica.

NOTA: Si la persona que firma no es el titular del vehículo necesitaremos una autorización del titular del vehículo junto con una fotocopia del DNI tanto del titular como de la persona autorizada.

¿Buscas un recambio para tu vehículo? ¡Nosotros lo encontramos por ti!

Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta.

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte sobre su disponibilidad y localización.

Los recambios son 100% ecológicos y económicos y 6 meses de garantía según la ley vigente.

Su coche accidentado o siniestrado, solo nos tiene que facilitar los datos.

Si esta distante, envíenos fotografias, detalles.

Para el valor exacto es mejor verlo in situ, pero de inmediato le orientamos y damos su valor.

Desguaces Trigo ( Centro Autorizado de Tratamiento ) Empresa dedicada a la descontaminación, desguace y achatarramiento de vehículos y recuperacion de metales.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas a las normativas europeas más exigentes en material medioambiental.

Cuando un vehículo entra en nuestras instalaciones, es depositado temporalmente en la zona de espera, instalación diseñada para evitar cuando cualquier deterioro medioambiental. Posteriormente el vehículo pasa a la zona de descontaminación, donde se le extraen todos los componentes perjudiciales al medio ambiente: aceites de motor, cambio, diferenciales, combustible, batería, líquido de frenos, líquidos refrigerantes, etc.

Los residuos se recogen por separado a los diferentes depósitos destinados para ello y se entregan a un gestor autorizado.